Iberwall Cloud Exchange ¿Quienes somos?

Iberwall NET Services es una empresa 100% orientada a la seguridad del correo electrónico. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una perfecta y segura comunicación por correo electrónico. Todas las ofertas incluyen servicios orientados a una total protección antispam incluyendo: filtrado y eliminación de virus y phishing, firma de emails vía DKIM, así como también gestión completa de entornos Microsoft Exchange Server.


Nuestros clientes son empresas de todo tipo de sectores y tamaños: desde PYMES con servidores SBS hasta grandes empresas. La sede central está ubicada en Igualada, provincia de Barcelona, desde donde gestionamos nuestro propio centro de datos.




Presencia en el mercado

Presencia en el mercado

Iberwall está presente en toda España. Brindamos servicios a diversos países, entre los que se encuentran Andorra, Italia y Argentina.


Alianza con distribuidores

Alianza con distribuidores

Contamos con una amplia cantidad de Partners de ventas e integradores de sistemas, a los cuales se les  ofrece un atractivo modelo de negocio. Visto el éxito que tiene dicho modelo, estamos en la búsqueda activa de nuevos colaboradores. Contacte con nosotros


Nueva líneas de negocio

Nuevas líneas de Negocio

Sabemos lo importante que es el correo electrónico para su empresa. En Iberwall estamos desarrollando nuevas líneas de servicios, entre las que se encuentra Hosted Exchange que brindará a nuestros clientes la posibilidad de trabajar en un entorno de colaboración basado en Exchange Server 2010. Todos los servicios serán gestionados por los técnicos de Iberwall, brindando una alta calidad y tiempos de respuestas más que adecuados.






Nuestros Objetivos:


Entre nuestros principales objetivos se encuentran:

  • Obtener la más Alta satisfacción del cliente
  • Brindar el mayor nivel de calidad posible
  • Ser referentes en el mercado
  • Crear soluciones fáciles de usar
  • Siempre brindar un excelente soporte técnico
  • Ampliar la red de distribución
  • Ampliación de la base de clientes