Iberwall Cloud Exchange

Cloud Exchange

Iberwall Cloud Exchange le ofrece, frente al correo tradicional:


• Una solución de correo avanzada con funcionalidades de colaboración integradas en una plataforma propia.


• Facilidades de acceso al correo, calendario y agenda desde múltiples dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y dispositvos Tablet, lo que favorece una alta movilidad y libre acceso a la información por parte de sus empleados y colaboradores. Los equipos son 100% compatibles con HTC, iPOD, iPAD ya que permiten un acceso y sincronización transparente.


• Acceso al correo y sus datos compartidos en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura usando encriptación SSL de 128-bits o superior con protocolo AES.



Además, existen utilidades adicionales disponibles que permiten:


  • Múltiples herramientas colaborativas: calendario, lista de tareas, contactos, notas.
  • Carpetas compartidas con restricción de accesos, donde podrá ubicar los documentos de sus grupos de trabajo vía "carpetas públicas".
  • Acceso seguro (SSL) a través de un navegador mediante Outlook Web Access (OWA), desde donde podrá disfrutar de la mayoría de las funcionalidades nativas: leer y enviar correos, gestión de carpetas, reglas de correo, calendario, tareas, contactos, etc.
  • Información personal disponible desde dispositivos móviles (PDA, Pocket PC, teléfono móvil) con Windows Mobile, gracias a la tecnología ActiveSync.
  • Acceso mediante WAP e I-Mode, con su dispositivo móvil, a su correo electrónico, lista de tareas y contactos, gracias a Outlook Mobile Access, dependiendo del modelo de teléfono y/o PDA.


Características técnicas

Servidor Virtual 100% privado, con buzones que se alojarán en uno o más grupos de almacenamiento creados en el servidor Microsoft Exchange Server 2010 Estándar Edition, con todas las funcionalidades disponibles.


 
Características
Espacio en disco por buzón: Por cada buzón contratado dispondrá de 2 GB de espacio en disco, ampliables hasta un máximo de 25 GB.
Ilimitadas listas y direcciones de correo redirigidas: Podrá dar de alta tantas listas de correo y direcciones de correo redirigidas y alias como necesite.
Transferencia ilimitada: Somos conscientes de la importancia del servicio de correo para nuestros clientes. Por ello, no tendrá que preocuparse por el consumo de transferencia del correo de su dominio.
Funcionalidades de correo corporativo avanzadas: Gestión de contactos centralizada, gestión de reuniones, agenda compartida con alertas, calendario, tareas, notas. Posibilidad de compartir documentos entre los usuarios de forma segura y controlada a través de carpetas públicas con control de usuarios y gestión de permisos.
Envío seguro (autenticado): Para evitar el uso indebido del servidor de correo saliente (SMTP) de su Correo Exchange (por virus o spammers) sólo se le permite el envío de mensajes mediante autenticación del emisor a través del nombre de usuario y contraseña del buzón.
Filtros avanzados: Alta protección contra virus/spam/phishing manteniendo el correo de su dominio libre de virus, spam utilizando listas de bloqueo en tiempo real y protección antispam dinámica.
Acceso seguro: Podrá acceder al correo corporativo de su empresa, sin necesidad de utilizar una VPN, a través del protocolo de seguridad HTTPS, también desde Outlook Web Access.
Movilidad: Múltiples modos de acceso, incluyendo Active Sync.